viernes, 17 de noviembre de 2017

Cuestionario Autoevaluación Direccion

1) Tengo presente cuál es el rol del director, en las distintas formas de producción en las que se desarrolla la actividad teatral?

2) ¿Asumo las responsabilidades correspondientes – ni en exceso, ni en defecto – a la forma de producción identificada en el punto anterior?

3) Me respaldo en un equipo de trabajo asignando los roles y responsabilidades.

4) Expreso mis ideas acerca de las características que imagino para la puesta permitiendo que los especialistas expandan el abanico de posibilidades que realimente la propuesta inicial?

5) Esta definición de ideas, está plasmada por escrito en el proyecto?  Escribo adicionalmente de qué forma pienso llevarlas a cabo.  (O sea diferencio la enunciación de la “Materialidad” de la materialidad misma)

6) Trabajo con un horizonte de estreno prefijado?

7) Llevo adelante una planificación de los ensayos, y las comparto con mi equipo?

8) En mi planificación, incluyo ejercicios para conducir a los actores en la investigación, favoreciendo a que encuentren los personajes, los estados y las acciones más adecuadas a la idea de puesta.

9) Planteo propuestas para conducir al equipo técnico en la investigación plástica para alcanzar la materialidad?

10) Estoy abierto y atento a la necesidad de adaptar los textos para evitar que se desluzca la puesta, por sobreexposición de los actores u otras adolescencias técnicas?  


No hay comentarios.:

Publicar un comentario